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PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Athix.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Por el momento no, sólo aceptamos pago por Mercadopago.

ENVÍOS

Todos los envíos se realizan por un servicio de correo ajeno a Athix.

El tiempo de envío se estima entre 5 a 7 días hábiles de acuerdo al punto geográfico de destino.

TODOS LOS PEDIDOS PUEDEN DEMORAR MÁS DE LO HABITUAL EN EVENTOS DE ALTA DEMANDA COMO HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY, NAVIDAD Y OTROS EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y/O LOS SERVICIOS DE MENSAJERÍA.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Contamos con una opción para que recibas tu producto.

-Envíos a domicilio (envíos a todos el país)

-Envío a sucursales de correo. Podes elegir la que más te convenga según la locación de tu vivienda o domicilio laboral.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El costo de envío podés estimarlo antes de confirmar tu compra.

El envío gratis no contempla categoría Outlet.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

PEDIDOS

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Tenés 15 días para devolver un producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado ni despojado de sus etiquetas y packaging original, una vez recibido el producto en óptimas condiciones se reintegrará el dinero, pudiendo el cliente realizar una nueva compra, obteniendo beneficios de descuentos de la compra original-

¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en Athix Tienda Online?

Sí. Sí, podés realizar el cambio o devolución a través de nuestro servicio de cambios online y atención al cliente.

¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré en otra tienda online o en un local físico?

No, si compraste en un local físico o en otra tienda online, debes recurrir al sitio o lugar de compra, solo realizamos cambios y/o devoluciones de las ventas realizadas en nuestra web.

ÚNICAMENTE PARA CLIENTES QUE HAYAN REALIZADO LA COMPRA EN EL SITIO WWW.ATHIX.COM.AR.

SOPORTE DE PRODUCTOS

Los productos Athix responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente, realizar el cambio correspondiente.