Política de cambios y devoluciones
a) Alcance: La presente Política de cambios y Devoluciones aplica a las compras de productos por internet realizados a Calzados Blanco S.A. (“Proveedor” o “Athix”). Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos: (i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del Proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (iii) Garantía: Los productos de Athix tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por Athix y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.
b) ¿Cómo realizo un cambio? A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Athix se reserva el derecho de cobrar el flete.
c) ¿Cómo realizo una devolución? Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: 1. A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Alpargatas se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Athix, por la misma vía por la cual se realizó el pago.

Ante cualquier duda o consulta, por favor cominiquese por email a [email protected]

Atención: Los cambios de productos sobre pedidos realizados durante el períodos de venta especial (Hot Sale, Cyber Monday), podrán ser solicitados luego de haber transcurrido 14 días desde su pedido. Luego de haber transcurrido 45 días desde la realización del pedido ya no se podrá realizar reclamo de ningún tipo.

Envios en promociones, fechas especiales y cambios siempre a cargo del cliente.

Los productos de Sale o Liquidación, no tienen cambio o devolucion.

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